Un tema recurrente en la crisis, especialmente en la española, es el déficit público, que a grosso modo es la diferencia entre ingresos y gastos del Estado. Sin embargo, es posible desgranar esta cifra para obtener diferentes indicadores. También es preciso saber a qué déficit nos referimos, puesto que puede ser el déficit de la Administración Central del Estado, Comunidades Autónomas, etc. o la conjunción de varios de ellos. Por ello, conviene poner algo de luz en el tema.
Mostrando entradas con la etiqueta déficit público. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta déficit público. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

